Nuevo servicio para ayudar a las empresas a encontrar la mejor ubicación para su negocio

El Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento con el fin de ayudar a las empresas con proyectos de expansión a encontrar la mejor ubicación para su negocio en los polígonos del municipio, en función de las necesidades de su actividad.

El servicio se realiza desde la Oficina de Recuperación Económica, y da a conocer a los interesados las posibilidades con las que cuentan, además de ofrecerles el acompañamiento necesario para facilitar su instalación en la nueva ubicación.

Sant Fruitós de Bages cuenta con 107.000m2 de suelo industrial disponible y preparado para edificar, con parcelas de entre 300 y 20.000m2. De cara al futuro, con la finalización de la urbanización del Polígono Industrial de la carretera de Berga, el suelo disponible se incrementará más de 400.000m2. En cuanto a naves industriales, hay oferta disponible con superficies desde los 250m2 hasta los 12.000m2. El consistorio ha realizado un reportaje audiovisual con el fin de dar a conocer toda la oferta y servicios de los diferentes polígonos, que podéis visualizar aquí.

Además, hay disponible una base de datos actualizada, en la que se pueden consultar todas las naves y parcelas disponibles.

Las personas interesadas en implantar o hacer crecer su empresa en el municipio, pueden solicitar este nuevo servicio en la Oficina de Recuperación Económica, a través del correo electrónico sfb.promocio.econom@santfruitos.cat o llamando al 93 878 9702.