2a edición del Servicio de diagnosis energética y gestión de residuos

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la segunda edición de un servicio gratuito de asesoramiento a las empresas en relación a la gestión energética y de residuos con el objetivo de ayudarlas a reducir gastos y fomentar la implementación de mejoras en estas áreas. 

En la primera edición se beneficiaron un total de 6 empresas y 12 centros de trabajo, y raíz de su buena acogida, este año el Ayuntamiento repite la iniciativa hacia la promoción, competitividad y sostenibilidad del tejido económico del municipio. 

Las empresas interesadas en participar en este proyecto, tendrán acceso a un experto que les realizará una diagnosis y les hará propuestas de mejora. En paralelo, recibirán asesoramiento para la implementación de energías renovables y se revisará la gestión de residuos para optimizar sus costes.

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace.

Este servicio, que cuenta con el soporte de APAES, se lleva a cabo en el marco del Proyecto Industria Circular Bages, un proyecto conjunto entre el Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages, el Ayuntamiento de Manresa y el Consell Comarcal del Bages, con el soporte de la Diputación de Barcelona.