Semana del Comerio de Sant Fruitós de Bages

Del 21 al 26 de marzo, Sant Fruitós de Bages recupera la Semana del Comercio, con la propuesta familiar "Encuentra el click perdido", organizada por Sant Fruitós Comerç Actiu, con el soporte del Ayuntamiento de Sant Fruitós. 

Esta actividad, dirigida a famílias con infantes de 6 a 12 años, consiste en encontrar los 33 Clicks de Playmobil distintios que estan escondidos en los distintos establecimientos adheridos.

Para participar, las famílias tienen que solicitar una papeleta de participación que conseguiran en cada uno de los comercios o en el Ayuntamiento, y una vez hayan encontrado el click, cada establecimiento les marcará la casilla correspondiente.

Todos los participantes que tengan la papelete finalizada, podrán llevar-la al Nexe-Espai Cultura el sábado 26 de marxo, de 6 a 7 de la tarde, lugar en el que se realizará un sorteo entre todos los participantes que se podrán llevar 10 lotes de Playmobil y un fin de semana para una familia en Port Aventura. Habrá merienda para todos los niños y niñas que hayan participado.