La Policia Local de Sant Fruitós de Bages contará con 4 nuevos agentes

Con el objetivo de reforzar la plantilla de la Policía de Sant Fruitós de Bages y poder dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, se ha aprovado por unanimidad en el Pleno Municipal de este mes de mayo, modificar la Relación de Puestos de Trabajo del consistorio con el fin de incorporar 4 nuevas plazas de agente para el cuerpo de Polícía Local Municipal.

De este modo, el cuerpo pasará a disponer de 15 plazas de agente, 1 plaza de vigilante, 3 plazas de caporal y 1 de sargento.

En los últimos años, la plantilla de la Policía Local de Sant Fruitós de Bages no había ampliado ningún efectivo, pese a que la población del municipio ha crecido en 730 habitantes la última década, un aumento de población que comporta la necesidad de ampliar este servicio esencial.

La creación de estas nuevas plazas de policía van acompañadas del inicio de las obras de la nueva comisaría, que han empezado hace una semana, y que dotarán el cuerpo de un nuevo espacio más moderno y operativo que esta previsto pueda ponerse en funcionamiento a finales de este año.