Ventajas para empresas asociadas: Bytelcom

Bytelcom, empresa del ámbito de las telecomunicaciones con más de 10 años de experiencia, ofrece a las empresas que forman parte de APAES un estudio de las facturas de telefonía fija y móvil, servicios de vídeovigilancia y seguridad, y redes informáticas y wifi a precios ventajosos.

  •  Soluciones de asesoramiento: Auditoría gratuita para ver, analizar y escuchar las necesidades de cada empresa y adoptar la solución más ajustada.
  • Soluciones de vídeovigilancia y seguridad para diferentes entornos: almacenes, líneas de producción, oficinas, viviendas, comercios, etc.
  • Soluciones de comunicaciones: Revisión de las facturas telefónicas para optimizar y reducir costes, servicio de centralita en la nube, equipos de vídeoconferencias, teléfonos móviles para flotas...
  • Soluciones de red informática y wifi profesional: Contrato del servicio con la operadora más adecuada para cada caso, instalación del cableado, servidores en local y en la nube, conexión wifi segura para clientes y trabajadores, etc.

La Asociación de Parques de Actividad Empresarial de Sant Fruitós de Bages trabaja para conseguir que las empresas asociadas tengan condiciones ventajosas y servicios varios. En paralelo, las empreses llegan a nuevos públicos y se generan nuevas oportunidades.